Taller de Relajación

 

relajación_para_combatir_el_insomioLa constante lucha para conciliar la vida laboral y la vida personal, el cuidado  de los hijos y las tareas domésticas, la interacción con amistades, familia extensa, pareja  y muchas otras actividades de las que solemos hacemos cargo, pueden desbordarnos emocionalmente e instalar los síntomas de estrés en nuestra vida.

Frente a este estrés se hace necesario recurrir a maneras eficaces de reducir las tensiones acumuladas a lo largo del día y prevenir posibles efectos negativos en la salud y en el equilibrio emocional.

La práctica habitual de la relajación tiene múltiples beneficios en la salud y  es una potente herramienta para controlar y aliviar el nivel de estrés, reducir la ansiedad, aumentar la capacidad de resolución de problemas en situaciones difíciles, disipar las preocupaciones que nos afectan y permitirnos un mejor descanso nocturno.

El objetivo de nuestro taller es conocer las principales técnicas de relajación y respiración para que puedas aplicarlas a cualquier situación de tu vida contribuyendo a alcanzar un completo estado de bienestar físico, psíquico y emocional.

Aprende a relajarte y di NO al estrés

4 sesiones de una hora de duración

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.